En entrevista con la prensa, Malawi Capote González, directora y actriz de la compañía, adelantó que la serie, a estrenarse esta semana en las redes sociales, lleva por nombre Historias de Los Cuenteros y tiene la peculiaridad de que se grabó completa en las calles y locaciones externas de San Antonio de los Baños.
La serie, que cuenta en el protagónico con reconocidos títeres de la agrupación como: Palmiro, del espectáculo de Calle Fantasía y Tomasa, de Romelio y Juliana, consiste en mensajes que envían desde el Ariguanabo estos títeres a otros títeres del mundo.
Historias de Los Cuenteros es la cuarta serie que estrena la compañía en las redes sociales desde marzo del 2020. Grabada y pensada teniendo en cuenta la situación actual del municipio, la provincia, el país y el mundo, llegará desde la plataforma digital, para tomar como retablo el perfil oficial en Facebook Compañía Los Cuenteros San Antonio de los Baños.
Por lo pronto, le invito a que este viernes 12 disfrute del primer capítulo y espere próximos trabajos con entrevistas a los actores y equipo de dirección de Historias de Los Cuenteros.


